miércoles, febrero 22, 2006

BRAHMA POR FIN... DESPLAZÓ A CRISTAL

De acuerdo al estudio multimix de CPI. En el segmento juvenil de 18 -25 años. Realizada el mes de NOVIEMBRE del año pasado. 45% dice haber consumido BRAHMA frente a 40.4 % Cristal. Pilsen registró 5.8 % de participación de mercado.
La pregunta que cabe hacerse es... Donde está Dorada..?.. Recordemos que ejecutivos de Backus redujeron el presupuesto de publicidad a Dorada todo con el objetivo de Darle Fuerzas a Pilsen que " Tiene como público objetivo a "LOS JÓVENES" pero todo parece indicar que tienen que pensar muchísimo y tomar decisiones con urgencia pues parece que BRAHMA tiene el horizonte bien claro llegar al PRIMER LUGAR.
En cuanto a CUZQUEÑA, no se vió afectada pues esta posicionada como "PREMIUN". En Fidelidad de marca... Tambien Brahma destaca. ( Cuadro).
En términos generales de participación Cristal mantiene el 50 % de mercado BRAHMA 30% y el complemento esta distribuido entre las otras marcas.
... 2 cosas más a resaltar, primero Brahma tiene pensado introducir una MARCA más al mercado peruano.
... y por último, Esta investigación fue realizada en NOVIEMBRE.. ( claro recien sale a la luz, por razones obvias)... VERANO, VERANITO.. QUE SORPRESAS NOS TRAERAS ????