domingo, enero 15, 2006

Festival Kallpa: una forma de exponer MARCAS

Empresa Productora: 'Opus Fest'
Alianza estratégica: Yellow BTL y Quórum.
Tarea: Afianzar en el tiempo de la permanencia del evento Kallpa Festival 2006
Objetivo: Utilizar la plataforma musical del festial como gancho publicitario par acercar las marcas auspiciadoras al consumidor.
Auspiciado por: BRAHMA, D'ONOFRIO, CLARO.


Serán tres días de paz, música y amor y aunque no se trata de una reedición del Woodstock, la idea ha sido darle a la juventud, sobre todo a la de los segmentos socioeconómicos C y D, un espectáculo de calidad y con las mejores figuras del momento entre nacionales y extranjeras entre el 2 y 4 de febrero en las instalaciones del. Club Cultural Lima de Villa, en Chorrillos

Algunos de los artistas presentes en lo que será la primera edición del Kallpa Festival 2006 son Bacilos, Víctor Manuelle, Eddy Herrera, Willie Colón, Zión & Lennox, Cheka, Yaga & Mackie, Wisin & Yandel, Pedro Suárez Vértiz, Gian Marco y otros más.

Según refirieron los directores de este festival, Mauricio Páez y Enzo Montalbetti, la determinación de las figuras fue producto de un estudio que realizó la empresa Apoyo hace unos 10 meses. Ese estudio señaló que la juventud estaba inclinada hacia el reggaetón, seguido del merengue, la salsa y el pop rock.

“Kallpa Festival 2006 presentará doce conciertos estelares, entre figuras nacionales y extranjeras, además de tres mega conciertos con figuras cuyos nombres daremos a conocer más adelante. Sólo podemos decir que se tratará de tres formidables sorpresas. Adicionalmente se contará con la participación de los mejores DJ’s del medio quienes se encargarán de seguir la fiesta luego que culminen los conciertos”, señalaron los organizadores.




FUENTE: RPP El Comercio

1 Comments:

Blogger Javicentrico said...

Cool!

javicéntrico

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home